Onda Cero inicia temporada con una apuesta por sus rostros conocidos e incorporaciones de colaboradores

Carlos Herrera
ROBERTO GARVER
Actualizado 05/07/2015 16:50:31 CET

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

Onda Cero dará comienzo a un nuevo curso radiofónico "marcado por la continuidad y la consolidación de un modelo de radio plural, cercana y participativa", en el que repetirán todos sus principales presentadores e incorporará a nuevos colaboradores en estos espacios.

Según ha explicado el presidente de Atresmedia Radio, Javier González Ferrari, se trata de dar continuidad "pero sin caer en el conformismo", por lo que la emisora seguirá reforzando equipos y renovando algunos contenidos. Además, apostará por la pluralidad, con espacios "en los que todo el mundo puede opinar, siempre que lo haga desde el respeto".

Así, Carlos Herrera llevará las riendas de la décima temporada de 'Herrera en la onda', con sus habituales tertulianos y novedades como los espacios para Julio César Iglesias, Arcadi Espada, Román Cendoya o Julián cabrear y Ángel Gonzalo.

Por su parte, Julia Otero estará en el magacín de tarde 'Julia en la onda' con el estreno del espacio 'Personas Físicas', con Raquel Martos y el periodista y escritor Juan Gómez Jurado. Además, regresa Joana Bonet, para hablar de las nuevas tendencias sociales y a los 'territorios' de la temporada anterior se suma en esta el 'territorio histórico', con Juan Adriansens.

En 'El Gabinete' también se producen incorporaciones relevantes como las de Carmen Rigalt, Alejo Vidal Quadras, Melchor Miralles, Anna Grau y Fernando Iwasaki, que se sumarán a otros colaboradores como Manuel Delgado, Juan Adriansens, Elisa Beni, Julián Casanova o Lucía Etxebarría, entre otros.

Por su parte, Carlos Alsina dirigirá 'La Brújula' con el mismo equipo de la temporada anterior y cambios en "pequeños detalles" con la realización y la incorporación de nuevas sintonías. Además, 'Al primer toque' con Héctor Fernández traerá las caras renovadas del exjugador del Real Madrid Rafael Martín Vázquez y el periodista Guillem Balagué.

En 'Radioestadio', presentado por Javier Ares y Javier Ruiz Taboada, el exlinier Rafa Guerrero se suma al plantel, mientras que en 'Te doy mi palabra', el magacín de fin de semana con Isabel Gemio al frente, tendrá a Matías Antolín y Ramón Miravitllas en la sección de llamadas '¿cómo está el patio?'.