Orange lanza una promoción a sus clientes para tener gratis el fútbol de la temporada 2019-2020

Publicado 05/08/2019 13:20:28CET

MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

Orange ha lanzado una promoción para clientes que les permitirá tener gratis todos los encuentro de la liga española de fútbol, de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League durante la temporada 2019-2020. La campaña tiene como protagonista al entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone.

En concreto, la promoción va dirigida a los clientes con ofertas convergentes 'Love' de mayor valor ('Intenso', 'Intenso Max', 'Experto', 'Experto Max'), y que tengan además el paquete de entretenimiento 'Orange TV Cine y Series', que podrán acogerse a esta promoción y disfrutar sin coste adicional el fútbol de la próxima temporada.

"Con Orange TV, que ya cuenta con 664.000 abonados, se puede disfrutar de hasta dos partidos por jornada en 4K (la mejor calidad de imagen y sonido del mercado) y sin retardos en la transmisión. Además, los clientes de Orange pueden disfrutar del mejor fútbol en modalidad multidispositivo (SmartTV, tablet, smartphone, PC) y con tres emisiones simultáneas (2 en HD y una en SD)", expone la compañía francesa.

El resto de ofertas 'Love' de Orange también podrán disfrutar de una promoción para el fútbol nacional durante el mes de agosto. Los clientes de los paquetes 'Medio', 'Medio Max' e 'Inicial' de la marca, que también contraten la oferta de entretenimiento 'Cine y Series', contarán en su parrilla con La Liga (La Liga Santander y La Liga SmartBank) por 3,95 euros al mes para toda la temporada. Si además quieren ver la Champions y la Europa League, también podrán contratar estas competiciones por 15,95 euros al mes hasta fin de temporada.

Para leer más