Publicado 08/03/2021 16:40CET

Orange TV incorpora el servicio bajo demanda Universal+ y el canal infantil DreamWorks

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

Orange TV incorpora desde este lunes a su catálogo el servicio bajo demanda Universal+ y el canal infantil DreamWorks, gracias al acuerdo alcanzado con NBCUniversal International Networks (NBCUIN).

Según ha dado a conocer la compañía de telecomunicaciones, los abonados a la oferta de entretenimiento de la plataforma de televisión de Orange podrán disfrutar, sin coste adicional, del catálogo de los canales de NBCUIN, Calle 13 y SYFY, dentro del corner de contenido bajo demanda Universal+. Además, DreamWorks estará disponible en emisión lineal en el dial 39 de Orange TV, así como también bajo demanda, en Universal+.

Los clientes de Orange TV podrán disfrutar de estrenos de títulos como Resident Alien (temporada 1) y Missions (temporada 1), además de las nuevas entregas de producciones como Chicago P.D. (temporada 8), Ley y orden: Unidad de víctimas especiales (temporada 22) y Wynonna Earp (temporada 4).

"Tras el éxito del lanzamiento a principios de este año, estamos muy ilusionados con la incorporación de Universal+ a Orange en España", ha afirmado Lee Raftery, managing director, Europe, Middle East & Africa, NBCUniversal International.

Por su parte, el responsable de Estrategia y Negociación de Orange TV, José Antonio Guzmán, ha asegurado que "incorporar los mejores contenidos de televisión del mercado audiovisual y ponerlos a disposición de los clientes de Orange TV, con acceso multidispositivo y con la máxima calidad disponible de video y audio", es su principal empeño, "de tal forma que puedan disfrutarlos cuando y donde quieran".

"La colaboración con NBC Universal se inició hace ya varios años, a lo largo de los cuáles hemos ido incorporando sus mejores canales y títulos a nuestro servicio. Ahora damos un paso más, logrando que los espectadores de Orange TV sean de los primeros en España en contar con el amplio porfolio de entretenimiento que proporciona el corner on demand Universal+ y un canal tan deseado por el público infantil como DreamWorks", ha añadido.

Para leer más