ORMA recibió una queja pidiendo la retirada de servicio del presunto asesino por conflictivo

Actualizado: martes, 10 enero 2006 3:16


MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

ORMA Seguridad, la empresa donde trabajaba el supuesto asesino que tiroteó a dos vigilantes de seguridad y luego se suicidó, recibió una queja por parte de los operativos que prestaban servicio en el Palacio de Comunicaciones de Correos en la que pedían que retirara de servicio a Manuel Ramírez Torrecilla por considerarle una persona "conflictiva".

La empresa informó en un comunicado de que la Inspección de Servicios de la Empresa recibió el pasado día 22 un escrito para pedir la retirada de servicio de Manuel, al que los operativos del Palacio de Comunicaciones definen como "conflictivo" y con una "falta clara de deontología profesional".

Manuel Ramírez trabajó únicamente durante un mes para esta empresa, donde permaneció hasta el pasado día 27 de diciembre, momento en el que firmó su baja voluntaria.

Tras recibir la mencionada queja, ORMA contactó con él para investigar la veracidad de la misma. El presunto asesino negó estas acusaciones y achacó la queja a "una animadversión" contra él por parte de sus compañeros de trabajo.