Pablo del Prado gana el concurso 'Música y Fe' de la ACdP y actuará en la III Fiesta de la Resurrección

Pablo del Prado, ganador del concurso 'Música y Fe'.
Pablo del Prado, ganador del concurso 'Música y Fe'. - ACDP
Publicado: miércoles, 9 abril 2025 13:58

MADRID 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El cantautor de 21 años Pablo del Prado ha resultado ganador del concurso 'Música y Fe', lanzado por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), y actuará en la III Fiesta de la Resurrección, que se celebrará el próximo 26 de abril en la Plaza de Cibeles, en Madrid.

La canción con la que se ha alzado con el primer puesto se titula 'Toma mi vida' y, en ella, su autor reflexiona sobre "la debilidad y la fragilidad humana".

"Ante esa gran debilidad humana, pero al mismo tiempo al ver un amor tan inmenso, el corazón siente la necesidad de responder a ese amor con todo lo que uno tiene, y todo lo que uno tiene muchas veces es su propia vida", ha explicado Del Prado.

Tal y como establecían las bases anunciadas del certamen, el ganador será galardonado con un premio de 3.000 euros y tendrá la oportunidad de actuar en la III Fiesta de la Resurrección donde se subirá al escenario junto a Siempre Así, Beret, Hakuna Group Music o Cali & El Dandee.

Pablo del Prado nació en Madrid en el año 2003 y compagina sus estudios en Administración y Dirección de Empresas con su proyecto de producción musical, que lleva a cabo de forma independiente. Es el mayor de cinco hermanos y en redes sociales acumula 18.000 seguidores.

En esta primera edición del concurso 'Música y Fe' se han recibido 180 candidaturas. El jurado ha estado compuesto por el productor musical y músico Juanjo Melero; la cantautora Maite López; la directora de Bosco Films, Lucía López Barandiarán; el director de Campus Life de la Universidad CEU san Pablo, Pablo Gutiérrez Carreras; y el secretario nacional de comunicación de la ACdP, Pablo Velasco.

La finalidad de este concurso, según explica la ACdP es "promover obras musicales y a artistas que expresen la fe en Jesucristo, en cualquiera de sus múltiples manifestaciones, estilos y aplicaciones: ya sea para generar canciones de alabanza, adoración, súplica, u otra aproximación que reconozca la bondad de la relación de Dios con los hombres, en el más amplio sentido".

Contador