VALENCIA 17 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Policía de la Generalitat intensifica estos días sus actuaciones de prevención durante las ferias taurinas de La Magdalena y Fallas para luchar contra la reventa ilegal de entradas. Hasta el momento, se ha identificado a cinco personas y se han intervenido cuatro entradas a dos personas por reventa ilegal.
Así lo ha señalado en un comunicado la directora general de Seguridad y Protección Ciudadana, Sonia Vega, que ha explicado que el objetivo es evitar que se lleve a cabo la reventa y, en caso de que se produzca, intervenir las entradas en el momento en que se produce el intercambio. En este caso, los efectivos de la Policía de la Generalitat requisan las entradas y levantan la correspondiente acta de denuncia.
Por otra parte, la directora general ha resaltado la labor de los equipos gubernativos de Castellón y Valencia durante la celebración de las ferias taurinas de La Magdalena y Fallas, ya que "se encargan de velar por transcurro del espectáculo con las mejores garantías y sin incidentes, para que se cumplan todas las normas y se respeten los derechos e intereses del público y de todos los que intervienen en él".
En este sentido, Vega ha recordado que "en el mundo del toro es incuestionable la importancia del trabajo que realiza el equipo taurino, que está integrado por el presidente, el delegado gubernativo y sus adjuntos para el correcto desarrollo de los festejos".