Actualizado 06/07/2012 22:16 CET

La Policía Nacional desmantela un laboratorio de cocaína en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría del aeropuerto Reina Sofía, en colaboración con el Grupo de Seguridad Privada de la Comisaría Local de Sur de Tenerife, han procedido este jueves a la detención de los integrantes de un grupo organizado dedicado a la elaboración y venta de cocaína.

Según ha informado la Policía en una nota de prensa, los cinco detenidos --dos hombres y tres mujeres-- ejercían sus actividades en la zona de San Isidro y El Médano, principalmente.

La investigación, iniciada en noviembre del año pasado y que ha contado con la colaboración de agentes de la Policía Local de Granadilla de Abona, ha concluido con el desmantelamiento de un laboratorio destinado a la elaboración de sustancias estupefacientes. Asimismo, se han incautado 3.600 gramos de cocaína, numeroso material destinado al corte y cerca de 10.000 euros en efectivo.

Una vez instruidas las correspondientes diligencias policiales, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, decretando ésta el ingreso en prisión de dos de ellos. La sustancia estupefaciente fue remitida a la Sección de Sanidad para su análisis y destrucción.

Lo más leído

  1. 1

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  2. 2

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  3. 3

    Felipe González señala que el estado de alarma "no es delegable" a las CCAA y alerta sobre una "crisis de gobernanza"

  4. 4

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  5. 5

    Moreno se inclina por el cierre perimetral de Andalucía antes del puente y cambiará el horario del toque de queda