Actualizado 21/03/2012 17:30

El PP ficha a Juan José Cortés como asesor en el Ayuntamiento de Sevilla

SEVILLA, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Sevilla ha contratado a Juan José Cortés, padre de la pequeña Mari Luz Cortés, como asesor y personal de confianza centrado especialmente en los problemas de exclusión social en la ciudad, un nombramiento ante el que Cortés se muestra "orgulloso de poder trabajar para los sevillanos.

En este sentido, fuentes municipales han confirmado a Europa Press que "en breve" se incorporará a las filas del Grupo Popular hispalense Cortés, que ya ha ejercido como asesor del PP en materia de justicia y ha colaborado con el equipo del alcalde sevillano, Juan Ignacio Zoido (PP), en la resolución de los problemas de exclusión social de la ciudad, unos problemas que centrarán ahora su labor. Así, añaden que se incorporará en un puesto vacante como un "trabajador más" y como personal de confianza.

Por su parte, Cortés ha señalado a Europa Press que se encuentra "orgulloso" de poder incorporarse al Grupo Popular sevillano con el objetivo de "poder ayudar a los ciudadanos a solventar los temas sociales". "Esto es lo que he hecho toda mi vida, pero ahora puedo llevarlo a cabo desde los órganos para llegar más lejos, porque como ciudadano se está limitado", añade.

De este modo, apuesta por seguir trabajando "como siempre" para ayudar a resolver la problemática social en Sevilla y espera que el nombramiento se produzca en "unos días".

"Estoy muy contento por la designación y espero que los ciudadanos me respalden también", subraya Cortés, que considera que los ciudadanos cuentan con "limitaciones" a la hora de afrontar determinados problemas, mientras que desde su cargo en el partido podrá contar ahora con "las herramientas necesarias para ayudar a los ciudadanos en su vida cotidiana".