El presidente extremeño agradece el trabajo de los comedores sociales por ser una obra "impagable" e "insustituible"

Monago
GOBIERNO DE EXTREMADURA
Actualizado: viernes, 23 noviembre 2012 11:04

BADAJOZ, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, agradece el trabajo que realizan los voluntarios y colaboradores de los comedores sociales por realizar una obra que es "impagable" e "insustituible".

Así lo ha destacado en la segunda edición de la cena benéfica 'Gracias Extremadura', que tuvo lugar en la noche del jueves en el Pabellón de Cristal del Hotel Río de Badajoz.

También agradeció la labor que llevan a cabo las Hermanas tanto de la provincia de Badajoz como en Cáceres, porque "siempre" brindan "no solamente un plato, sino una sonrisa", ya que para Monago, "el plato alimenta el estómago y la sonrisa alimenta el alma".

De este modo, Monago insiste en que "para arreglar el mundo, primero hay que arreglar a las personas", y "no" entretenerse "en grandes proyectos" cuando "lo simple es algunas veces la solución" a los problemas.

"Gracias también a todos los asistentes por intentar esta noche entreteneros en no arreglar el mundo, a lo que estamos bastante acostumbrados algunos, sino a intentar arreglar a las personas, que es mucho más fácil y contribuye a lo primero", concluyó.