Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Publicado 02/05/2019 0:11:28CET

MADRID, 2 May. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "España acoge a Leopoldo López en su Embajada en plena crisis venezolana". "Sánchez ofrece a Iglesias pactar un programa pero no un Gobierno de coalición". "El PP acepta que haya candidatos al 26-M que eviten las siglas del partido". "CC OO y UGT aceptan un nuevo Estatuto si cambia la reforma laboral". "Iker Casillas, fuera de peligro tras sufrir un infarto en Oporto".

EL MUNDO: "España asume un papel clave en Venezuela tras acoger a López". "Sánchez no quiere a Podemos en el Gobierno, mientras Iglesias presiona". "Los sindicatos no confían en que Sánchez quiera corregir la reforma laboral del PP". "Casillas, hospitalizado por un infarto".

ABC: "Venezuela. No hay vuelta atrás". "UGT y CC.OO. piden a Sánchez que forme un Gobierno de izquierdas". "Casillas supera
un infarto: 'todo controlado'". "La violencia de género se ceba en la España rural por el silencio de las víctimas".

EL CORREO: "Guaidó mantiene su rebelión en las calles sin apoyos militares". "Los sindicatos reclaman a Sánchez un gobierno de izquierdas". Borja Sémper, líder del PP en Guipúzcoa: "Si el batacazo electoral sirve para reconducir al PP al centro, bienvenido sea".

LA RAZÓN: "España acoge a Leopoldo López y negocia con el chavismo la transición". "El corazón retira al capitán. Iker Casillas operado de urgencia tras sufrir un infarto mientras entrenaba". "Sánchez hará guiños a Iglesias con independientes para que renuncie al Gobierno". "Los sindicatos esperan casi nueve millones de subvenciones públicas".

Contador

Para leer más