Prisión para un joven por agredir a su mujer tras quedar en libertad después de dejar en coma a su padre

Actualizado: viernes, 18 septiembre 2009 20:07

VALENCIA, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

El titular del juzgado número 3 de Ontinyent (Valencia) ha ordenado prisión para un joven de 22 años acusado de agredir a su mujer el mismo día en que quedó en libertad al ser juzgado por agredir a su padre, que se encuentra en coma, según informaron a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

El joven, de origen español, fue detenido ayer por la tarde después de que supuestamente agrediera a su padre el pasado domingo, quien se encuentra actualmente ingresado en el Hospital General de Valencia en estado de coma farmacológico con ventilación mecánica.

Esa misma tarde fue puesto a disposición judicial donde, tras declarar, el juez de Ontinyent le dejó el libertad provisional, con la obligación de comparecer mensualmente en el juzgado, imputado en una causa por lesiones en el ámbito familiar. También le impuso una orden de alejamiento respecto de su padre de 500 metros.

Pocas horas después, la pareja del joven interpuso contra él una denuncia por malos tratos, y fue nuevamente detenido y trasladado al juzgado. Allí, el magistrado ordenó su ingreso en prisión, imputado por un delito de malos tratos en el ámbito familiar, amenazas y quebrantamiento de condena, ya que le constaba una orden de alejamiento contra su pareja del pasado 13 de julio.