Prisión para la mujer acusada de envenenar a su hija inyectándole alcohol en una sonda

Actualizado 24/11/2008 23:46:06 CET

MELILLA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Melilla ordenó hoy el ingreso en prisión incondicional y sin fianza de Nayima, la mujer de 30 años que presuntamente intentó envenenar a su hija de 2 años, Yamila, inyectándole alcohol etílico en sangre a través de la sonda mientras permanecía ingresada en el Hospital Comarcal, según informaron Europa Press de fuentes de la investigación.

La mujer, acusada de tentativa de asesinato, también está siendo investigada por si fuera responsable igualmente de la muerte de otra hija hace ahora 40 días, fallecida en Málaga y enterrada en Marruecos. Nayima, residente en Segangan (Nador) y que apenas habla español, fue descubierta en el centro sanitario con una jeringuilla en el bolso que contenía alcohol.

El Juzgado, además, ordenará la exhumación del cadáver de otra hija también de muy corta edad, que murió hace poco más de un mes, para saber si también falleció por la misma causa. El juez que lleva el caso tendrá que pedir una requisitoria al reino alauí para desenterrar el cuerpo de otra hija de Nayima para la práctica de una autopsia que revele si pudo ser asesinado. Por su parte, el marido de esta mujer ha sido requerido por la Justicia en calidad de testigo.