El PSOE madrileño pide a Esperanza Aguirre que inspeccione más los centros de menores

Europa Press Sociedad
Actualizado: sábado, 27 marzo 2010 15:30

GALAPAGAR 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, aseguró hoy que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, debe vigilar y estar más atenta a los centros de menores que hay en la región, como el de Galapagar, y dejar las inspecciones en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), donde está llevando una "campaña de acoso" hacia su rector, Carlos Berzosa.

Así se manifestó el socialista tras una visita a Galapagar donde se le preguntó por la situación del centro de menores de esta localidad, noticia en los últimos días por la denuncia de tres jóvenes que pasaron por las instalaciones y que afirman haber sido víctimas de irregularidades en el centro.

"Lo que debería hacer Esperanza Aguirre y el Gobierno autonómico es vigilar, inspeccionar y estar atentos a las instalaciones de la que es responsable y de las que tiene competencia y no inspeccionar la UCM en esa campaña de acoso que tiene para intentar desalojar del rectorado al rector Berzosa", apuntó.

En su opinión, Aguirre debería dedicarse "a hacer sus tareas y obligaciones en temas tan delicados como son precisamente los centros de menores porque ya no es el primer caso que ocurre en esta Comunidad".

Contenido patrocinado