Actualizado 15/11/2016 12:11 CET

Hoy termina el concurso para conseguir dos entradas para 'El mago de Oz'

Cartel El Mago de Oz Em Musical Riojafórum
Foto: CEDIDA
       

LOGROÑO, 03 (EUROPA PRESS) -

   ¿Te acuerdas del 'Hombre de Hojalata'? ¿Quieres revivir el sueño de Dorothy? ¿Te apetece viajar a 'Oz'? Desde Europa Press La Rioja, y gracias a la productora 'Mundiartistas', podrás hacerlo posible ya que vamos a sortear dos entradas dobles para asistir a 'El mago de Oz, el musical', que se representará el domingo 14 de diciembre, a las 17,30 horas, en Riojafórum.

   Para poder optar al sorteo de dos entradas dobles para acudir a 'El mago de Oz, el musical' solo tienes que entrar en la web Totombola! y hacerte seguidor de nuestro Twitter. ¡Cuánto más lo compartas en twitter, más posibilidades tienes de ganar!

   Puedes participar desde ahora mismo hasta el próximo jueves 4 de diciembre a las 13,00 horas. Daremos a conocer al ganador a través de Twitter y nos pondremos en contacto con él o ella para explicarle cómo hacerle llegar las entradas.

¡Mucha suerte a todos y participa desde ya!

SOBRE 'EL MAGO DE OZ, EL MUSICAL'

   Si no resultas agraciado en el concurso, que sepas que puedes adquirir tus entradas para este espectáculo, que homenajea al clásico del cine que ya ha cumplido 75 años, a través de la web www.entradas.com, así como en www.riojaforum.com y en las taquillas del teatro, desde 12 euros.

   La película, ganadora entre otros de un 'Óscar' a la mejor canción, fue la inspiración para crear esta producción que ya cuenta su 6ª temporada en cartel. Dorothy, Espanta, Hojalata y León contarán y cantarán sus aventuras en la búsqueda del Mago de Oz.

   La historia es la de siempre, pero contada como nunca. Dorothy, una niña de Kansas, es transportada por un tornado hasta el mundo de Oz. Para volver a casa tendrá que buscar al Mago de Oz.

   Por el camino encontrará a unos aliados muy especiales: un Espantapájaros sin cerebro, un hombre de Hojalata sin corazón, y un León cobarde al que le encanta la música porque en esta versión nada es lo que parece: Humor, aventuras, magia, sorpresas y música, con las mejores voces y un amplio repertorio de canciones, totalmente renovado en esta temporada, interpretadas en directo, entre ellas la versión del célebre 'Detrás del arcoíris'.

   A ello hay que añadir el excepcional trabajo de maquillaje y caracterización.

Para leer más