MURCIA 17 May. (EUROPA PRESS) -
El líder nacional del PP, Mariano Rajoy, ha expresado su confianza en que las administraciones públicas "estarán a la altura de las circunstancias" tras el terremoto de Lorca y el trabajo conjunto permitirá a los ciudadanos recuperar su situación anterior y a la ciudad, su patrimonio históricoo-artístico.
Rajoy ha participado en un acto del PP de Murcia sobre turismo. Ha comenzado su intervención recordando la tragedia y ha vuelto a trasladar su pésame a los familias de las víctimas mortales del terremoto, a los que ha animado a que tengan "fortaleza" en estos difíciles momentos, porque los españoles "están detrás de ellos".
Al igual que lo han hecho los candidatos del PP a la Presidencia y a la Alcaldía de Murcia, Ramón Luis Valcárcel y Miguel Ángel Cámara, ha lamentado que "desgraciadamente" haya cosas que "no tienen solución", pero ha asegurado que las cosas "se superan y se resuelven y vendrán tiempos mejores para Lorca", tal y como lo volvió a hacer el municipio lorquino hace unos años, también cuando sufrió otro terremoto, aunque éste de menor intensidad, ha recordado Rajoy.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))