Publicado 09/06/2020 12:12:17 +02:00CET

Rakuten TV lanza en su plataforma Starzplay, el servicio de suscripción premium internacional

MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

Rakuten TV ha anunciado este martes el lanzamiento en su plataforma de Starzplay, el servicio de suscripción premium internacional perteneciente al grupo Starz, que ofrece acceso a series originales, películas y otros contenidos audiovisuales.

De este modo, Starzplay estará disponible en Europa gracias a la aplicación preinstalada de la plataforma en las Smart TVs y del botón Rakuten TV en el mando a distancia de los principales fabricantes de televisores, lo que permite a los usuarios un acceso directo a la plataforma.

En este sentido, la compañía ha detallado que los usuarios en España, Reino Unido, Italia, Francia y Alemania tendrán un periodo de prueba gratuita. Posteriormente, el coste de la suscripción es de 4,99 euros al mes. El servicio se podrá utilizar dentro de la aplicación Rakuten TV a través de las Smart TVs, web y dispositivos móviles.

Respecto a los contenido, ha adelantado que se podrá acceder a películas y series de televisión como 'The Great', 'Hightown', 'Power Book II: Ghost', 'Castle Rock', 'Ramy' o 'The Act'.

"Starzplay nos permitirá enriquecer nuestra propuesta actual proporcionando una oferta más variada y extensa dentro de la plataforma. Estamos entusiasmados con este nuevo lanzamiento y muy comprometidos en continuar reforzando nuestra oferta de contenido a fin de proporcionar contenido de máxima calidad y una experiencia completa a nuestros usuarios en un solo clic", ha afirmado la directora de Contenido en Rakuten TV Europa, Teresa López.

Por su parte, la vicepresidenta ejecutiva de Redes Digitales Internacionales de Starz, Superna Kalle, ha asegurado que "esta asociación multiterritorial crea una oportunidad apasionante para ampliar" su alcance en el mercado e "introducir el amplio catálogo de series y películas de Starzplay a nuevas audiencias".

"Esperamos profundizar nuestra relación con los televidentes europeos a través de Rakuten TV, que comparte nuestro compromiso de proporcionar al público contenido premium combinado con una experiencia fácil de usar", ha concluido.