Reabierta la AP-7 tras la muerte de un menor por el choque entre un camión y un turismo

Actualizado: miércoles, 19 agosto 2009 22:07

BARCELONA, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

La autopista AP-7 ha sido reabierta a la circulación, después del choque entre un camión y un turismo sobre las 16.15 horas de hoy que ha causado la muerte de un menor y ha provocado el corte de la vía, informaron fuentes del Servei Català del Trànsit (SCT) a Europa Press.

El choque, ocurrido en el punto kilométrico 242,5, se ha saldado con la muerte de uno de los cuatro ocupantes del vehículo, todos miembros de la misma familia, mientras que los tres restantes han sido trasladados al Hospital Joan XXIII de Tarragona. El conductor del camión ha resultado ileso.

El accidente ha ocasionado un pequeño incendio en uno de los arcenes de la AP-7, para cuya extinción se han desplazado hasta la zona 14 dotaciones terrestres y cuatro aéreas de los Bomberos de la Generalitat, si bien el fuego, que ha quemado alrededor de una hectárea, se encuentra en fase de control desde las 16.31 horas, informaron los Bomberos.

El desvío del tráfico por la N-340, desde Altafulla hasta Tarragona, a lo largo de 13 kilómetros, ha causado retenciones de unos tres kilómetros, si bien en estos momentos se circula con normalidad.