MADRID, 5 Ene. (EDIZIONES) -
El desfile de la cabalgata de Reyes Magos comenzará en Madrid este martes a las 18.30 horas en Nuevos Ministerios y concluirá en el Palacio de Cibeles, en torno a las 21 horas.
El recorrido de las carrozas que transportarán a sus majestades de Oriente será: Paseo de la Castellana (Nuevos Ministerios esquina Pza. San Juan de la Cruz), Paseo de la Castellana, Plaza del Doctor Gregorio Marañón, Paseo de la Castellana, Glorieta de Emilio Castelar, Paseo de la Castellana, Plaza de Colón y Paseo de Recoletos, según informa el Ayuntamiento de la capital en su página web.
Después de cerca de tres horas de desfile, la cabalgata pondrá fin a su itinerario en la Plaza de Cibeles, en donde tendrá lugar un espectáculo pirotécnico de fuegos artificiales.