Se registran retenciones en carreteras Barcelona, Madrid o Toledo al inicio del puente de la Constitución

Archivo - Atasco en la autovía A5, en el inicio del Puente del Pilar, a 11 de octubre de 2023, en Madrid (España). La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé 7.450.000 desplazamientos de largo recorrido durante los próximos cinco días del Puente del Pila
Archivo - Atasco en la autovía A5, en el inicio del Puente del Pilar, a 11 de octubre de 2023, en Madrid (España). La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé 7.450.000 desplazamientos de largo recorrido durante los próximos cinco días del Puente del Pila - Alejandro Martínez Vélez - Europa Press - Archivo
Publicado: martes, 5 diciembre 2023 14:18

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El inicio del puente de la Constitución y de la Inmaculada ya registra varios accidentes y problemas circulatorios en carreteras de Cataluña, Guipúzcoa, Comunidad de Madrid, Toledo o Zaragoza, según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT).

En torno a las 13.40 horas de este martes 5 de diciembre, en la entrada a Barcelona, por la C-17, un siniestro complica la circulación en Granollers y en la AP-7 hay más de 5 kilómetros de retención en Barberá del Vallés en dirección Martorell. Asimismo, en Guipúzcoa, se presenta intensa la circulación en la A-15 en Andoáin en sentido A-1 por otro accidente.

Al margen de los siniestros, ya hay complicaciones en la salida de Madrid en la A-3 en Rivas y en la A-4 en Getafe; en Toledo, en la A-42 en Illescas en sentido Madrid; y en Barcelona, está muy congestionada la AP-7 en Sant Cugat del Vallés en sentido Girona. También hay leves dificultades en la entrada a Zaragoza en la A-68 en el cruce con la Z-40.

Finalmente, hay nieve en Granada por lo que está cortada la carretera A40-25 a la altura de Güejar Sierra, así que la DGT pide "mucha precaución" en este inicio de puente de la Constitución, para el que se prevén 7.830.000 desplazamientos de largo recorrido durante los próximos días festivos.

Leer más acerca de: