MADRID 11 Feb. (EUROPA PRESS) -
La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado, 11 de febrero, ha estado formada por los números 6, 7, 13, 37, 39 y 41. El número complementario es el 8 y el reintegro, el 9. La recaudación ascendió a 2.448.915,00 euros.
De Primera Categoría (seis aciertos) no existen boletos acertantes, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de Bonoloto un único acertante de Primera Categoría podría ganar 1.400.000,00 de euros.
De Segunda Categoría (cinco aciertos más complementario) existen cuatro boletos acertantes que han sido validados en el Despacho Receptor número 19.790 de Plasencia (Cáceres), en el número 21.010 de Cádiz, en la Administración de Loterías número 6 de Barakaldo (Bizkaia) y en la número 1 de Alaqus (Valencia).