29 de enero de 2020
  • Martes, 28 de Enero
 

Retenciones en las carreteras de Extremadura, Valencia y Andalucía

Publicado 30/04/2015 18:56:12CET

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

La primera jornada del puente de mayo se salda con retenciones en las carreteras de Extremadura, Valencia y Andalucía, principales destinos de este fin de semana en el que el festivo del Día del Trabajo coincide con el Gran Premio de Motociclismo de Jerez.

Así, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) existen retenciones en la salida de Madrid por la carretera de Extremadura, A-5, a la altura de las localidades de Alcorcón, Móstoles y entre Navalcarnero y el municipio toledano de Valmojado.

En la A-3, la carretera de Valencia, existen atascos en Rivas Vaciamadrid en dirección a la costa de Levante, así como circulación lenta en Perales de Tajuña y Villarejo de Salvanés, ambas localidades en la Comunidad de Madrid.

En la capital también es densa la circulación en la salida de Burgos (A-1) en la zona del circuito del Jarama y también en dirección entrada a Madrid en el acceso de esta vía con la M-30. En igual situación se encuentran los que quieren entrar en la capital por la conexión con la A-2 y en la M-40 entre el estadio de la Peineta y Colmenar, pero en este caso en dirección Andalucía.

La DGT también alerta de atascos de entre 3 y 4 kilómetros en la carretera de Andalucía (A-4) en la localidad sevillana de Dos Hermanas en dirección Cádiz. A esta licalidad también se dirigen los vehículos que están provocando tráfico lento en esta misma carretera pero a la altura de San Pedro de Alcántara (Málaga).

  • Martes, 28 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    Celaá comunica a organizaciones educativas que llevará al Congreso "cuanto antes" su reforma para derogar la 'Ley Wert'

  2. 2

    El Gobierno creará un "órgano de coordinación" entre Ciencia y Universidades tras separar ambos ministerios

  3. 3

    Hallan en el Ebro en Logroño el cuerpo de una mujer que podría ser la abuela de la niña muerta ayer

  4. 4

    El padre de la niña hallada muerta en un hotel logroñés denunció ayer el incumplimiento en la entrega de la menor

  5. 5

    El Gobierno nombrará hoy a Hana Jalloul secretaria de Estado de Migraciones

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista