AYUNTAMIENTO DE CONIL DE LA FRONTERA
MADRID, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -
Retenciones y varios accidentes complican el tráfico en carreteras interurbanas de Madrid, Barcelona, Murcia, Valencia y Sevilla, según el último boletín de la Dirección General de Tráfico (DGT), alrededor de las 15.00 horas.
Los accidentes dificultan la circulación en Madrid, en la salida por la A-1, a la altura de San Agustín de Guadalix, y en la A-4, en Valdemoro. También hay dificultades en Barcelona, en la C-32 en Castelldefels, en sentido Sitges, así como en la A-2 en Sant Feliu de Llobregat en sentido Lleida.
Además de estos accidentes, se registran retenciones en la salida de Madrid por la A-3 en Rivas y la A-5 en Navalcarnero; en la entrada a Valencia por la A-3 en el cruce con la V-30; en Murcia, en la A-30 en Santa María de Gracia en dirección Albacete; y en Sevilla, en la ronda S-30, muy congestionada la zona del puente del Centenario hacia la A-49.