El sacerdote José Pedro Manglano lanza la colección 'An Apple a Day' con 15 libros para rezar en cualquier parte

Publicado 21/01/2014 19:15:26CET

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

El sacerdote José Pedro Manglano, director de la colección Planeta Testimonio y autor de aplicaciones como 'iMisa', 'iNavidad', 'iPasión', 'iMaría' y 'Rezar en el Metro', ha lanzado 'An Apple a Day', una colección de pequeños libros mensuales para rezar cada día en cualquier parte.

La colección incluye 12 libros mensuales y tres específicos por temas (Cuaresma, Corpus Christi y Espíritu Santo) más una 'Guía práctica para orar'. Además, aparte del pequeño texto diario, cada libro incluye el santoral y códigos 'QR' para acceder con el móvil a contenido extra relacionado con cada texto.

Mediante 'An Apple a Day' Manglano pretende "llevar cada día alimento sano al alma de los cristianos, y así gozar de una buena salud espiritual que permita vivir disfrutando de la vida".

Según explica, se trata de "hacer oración con la manzana da cada día", tal y como reza la funda en la que se guardan los 15 libros de la colección: 'An Apple a Day' keeps the doctor away' (Una manzana al día, mantiene lejos al médico).

La colección se puede adquirir en librerías especializadas o a través de Internet en la página del autor (http://www.manglano.org)