Publicado 21/02/2021 20:25CET

Seis fallecidos en las carreteras durante el fin de semana

Archivo - Tráfico en la autovía A-4 con la M-50 a primera hora de la mañana, en Madrid (España).
Archivo - Tráfico en la autovía A-4 con la M-50 a primera hora de la mañana, en Madrid (España). - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

Seis personas han fallecido y otras cinco han resultado heridas en los cinco accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas durante el fin de semana, desde el viernes a las 15.00 horas hasta este domingo a las 20.00 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.

El viernes, dos personas perdieron la vida en Alfaro (La Rioja) tras salir su turismo de un camino vecinal y caer a un canal. El mismo día, en el término municipal de Cartagena (Murcia), una colisión frontolateral entre dos turismos dejó un muerto y dos heridos. También en Madrid, en la A-6, un motorista de 50 años falleció tras caer a la vía y un posterior atropello.

El sábado, según el balance provisional de Tráfico, en la carretera CM-310, en Cañaveras (Cuenca), se registró un siniestro mortal en el que hubo un muerto tras la salida de la vía de su turismo y posterior despeñamiento.

Finalmente, el domingo, en la carretera A-358, a su paso por Dalías (Almería), una colisión frontal provocó la muerte de un motorista y dejó tres heridos leves.

Para leer más