Publicado 22/12/2021 12:32CET

La sexta tabla se tranquiliza y deja un único cuarto quinto premio

Sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad
Sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad - LOTERÍAS Y APUESTAS DEL ESTADO

   MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La sexta tabla del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2021 no ha seguido el ritmo de predecesora, que repartió hasta tres grandes premios, al dejar un único cuarto quinto premio, dotado con 60.000 euros a la serie.

   Se trataba del número 24.198, agraciado con el cuarto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. El número fue cantado a las 11.46 horas en el segundo alambre por el niño de la Residencia San Ildefonso Samuel Dávalos Durán, que también cantó en la segunda tabla un segundo quinto premio.

   Samuel ha estado acompañado de Emily del Pilar Tutiven, quien cantaba los premios y se estrenaba repartiendo suerte ya que participó en la tercera tabla, que solo repartió pedrea.

   Junto a ellos, en esta sexta tabla del Sorteo han extraído las bolas de números y premios Alexander René Herrera y Aya Ben Hamdouch Chaaraqui, respectivamente, los niños que en la cuarta tabla cantaron un segundo y primer cuarto premio. La mesa ha estado presidida por Marta Taboada Rodríguez, María Fuensanta Ruiz Valenzuela, Africa Alcolado Guerra y Eloisa García Silva.

   Como ha ocurrido en los anteriores premios, el público ha estado acompañando el anuncio de la suerte con aplausos y bufandas al viento. Casi a punto de finalizar, otra bola se ha caído al suelo y, de nuevo, la moqueta ha impedido que se fuera rodando y fuera interceptada, entre risas, por Emily que la ha colocado en el alambre.

Contador

Para leer más