MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -
Los cielos estarán soleados este sábado en Milán, donde el Real Madrid y el Atlético de Madrid se disputarán la final de la 'Champions League', y las temperaturas máximas alcanzarán hasta 27 grados centígrados, aunque al final del día, y puede que al final del partido, comiencen las precipitaciones, según prevé la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
La portavoz de la AEMET, Ana Casals, ha explicado a Europa Press que durante el sábado, los aficionados que acudan a Milán (Italia) disfrutarán de un día de sol y calor, con máximas de hasta 27 grados centígrados, aunque los termómetros irán descendiendo a lo largo del día.
Sin embargo, tras la jornada de la final de la Liga de Campeones, "bien a últimas horas del sábado, bien a primeras del domingo" comenzará a llover de modo que el domingo las precipitaciones serán más abundantes a la hora del mediodía y las temperaturas máximas descenderán hasta 8 grados centígrados.
"Puede que no llueva durante el partido, pero después comenzará a llover", ha pronosticado la portavoz, que ha precisado que al principio del día las lluvias serán débiles e irán aumentando, hasta que el domingo a mediodía se produzcan las más fuertes. "A los aficionados les lloverá durante la vuelta a España", ha concluido.