Actualizado 21/04/2012 20:38 CET

Soraya, nueva cocinera del Ejército en 'Aída'

Serie 'Aída'
TELECINCO

MADRID, 21 Abr. (OTR/PRESS) -

Telecinco emite este domingo a las 22.00 horas 'El coronel no tiene quien le fría', un nuevo capítulo de la serie 'Aída' en el que Soraya pasa a ser la nueva cocinera del Ejército español.

Todo comienza cuando la novia de Chema descubre que el coronel del Ejército está robando a Jonathan los tuppers de comida que ella misma le prepara.

Muy ofendida, Soraya se presenta en el cuartel para pedir explicaciones al superior de su hermano. El coronel no duda en contratarla como cocinera, hecho que acepta encantada Soraya, que estaba de nuevo en paro tras haber dejado su puesto de trabajo en el sex shop.

Mientras tanto, Luisma quiere irse de excursión con Aidita, pero necesitan que les acompañe un adulto. El barrendero descarta la opción de Chema por aburrido y convence a Machupichu para que les acompañe.

Además, Chema y su sobrina proponen al camarero hacer la ruta de mayor dificultad, pese a que ninguno de los tres tiene idea de cómo orientarse. Cuando Chema se entera de su marcha, decide darles un escarmiento.

Por otro lado, Barajas no conoce su fecha de nacimiento, pero desde que descubrió en Internet que el 22 de abril celebra el aniversario del Aeropuerto de Barajas, cree que su cumpleaños coincide con el del aeródromo español.

Como su amigo Luisma se encuentra de excursión, cree que pasará su cumpleaños solo. En cambio, Macu, Fidel y Tony deciden acompañarle y participar en su fiesta.