Actualizado 21/05/2009 11:53 CET

Suben las temperaturas nocturnas



   MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS)

Los cielos registrarán hoy intervalos nubosos en el área cantábrica e interior de la mitad este peninsular, excepto en el litoral mediterráneo y se prevé nubes altas al principio y nubosidad de evolución por la tarde.

Además, a partir del mediodía podría producirse alguna tormenta débil y localmente moderada, según informó hoy la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

   En concreto, estas tormentas serán más probables en el Cantábrico oriental, Alto Ebro, Pirineo Occidental y Sistema Ibérico. En el resto de la Península y Baleares, los cielos estarán poco nubosos con intervalos de nubes altas. En Canarias, se esperan intervalos nubosos, y posibilidad de alguna lluvia débil en las islas occidentales. También se esperan bancos de niebla matinales en Galicia y calimas en el este peninsular y baleares.

   Además, las temperaturas diurnas subirán mañana ligeramente en el tercio oriental de España y bajarán en el Cantábrico y Andalucía occidental, aunque en el resto del país los termómetros no experimentarán cambios, mientras que las nocturnas sufrirán un ligero ascenso.

   En cuanto a los vientos, soplarán con caracter flojo o moderado y de componente norte en Galicia y Cantábrico, y se esperan intervalos fuertes en el litoral gallego. En el área del Estrecho y en Canarias soplará de componente oeste y con caracter flojo o moderado, mientras que en el interior peninsular y en Baleares se espera viento de componente sur.


Lo más leído

  1. 1

    Kiko Rivera declara la guerra públicamente a Alessandro Lequio

  2. 2

    La agonía de un explorador polar, contada por una mancha en su diario

  3. 3

    La teniente coronel Silvia Gil, primera mujer que dirigirá una Comandancia de la Guardia Civil al asumir la de Teruel

  4. 4

    El Gobierno propone limitar a 6 personas las reuniones en Navidad y toque de queda a la 1.00 en Nochebuena y Nochevieja

  5. 5

    PharmaMar lanza un nuevo test PCR que permite detectar y diferenciar el Covid de la gripe