Las temperaturas se mantendrán sin cambios este domingo con cinco provincias en riesgo por lluvias

Publicado 07/09/2019 17:59:49CET

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios este domingo y por las noches se registrarán mínimas de 16ºC en ciudades como Granada o Madrid, mientras que cinco provincias estarán en riesgo por lluvias, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Habrá posibilidad de chubascos y tormentas localmente fuertes en el sur del Sistema Ibérico, Comunidad Valenciana, Andalucía, Ceuta y Melilla, al tiempo que en el área Cantábrica el cielo estará nuboso de madrugada con posibilidad de lluvias débiles.

Por su parte, el cielo estará nuboso o con intervalos nubosos en todo el área mediterránea, sureste de Castilla-La Mancha y Andalucía, mientras que habrá intervalos nubosos el resto de la mitad sur peninsular y norte de las islas Canarias. Poco nuboso en el resto del país.

Las temperaturas experimentarán pocos cambios respecto al sábado. La temperatura mínima la registrará León (5ºC) y la máxima, Badajoz (35º).

En relación a los vientos, estos serán de componente norte en el tercio norte peninsular y Canarias, con algunos intervalos de fuerte en el litoral de Galicia, y de componente este en los litorales del sureste peninsular, con algunos intervalos de fuerte en el litoral de Andalucía oriental y el Estrecho. Viento flojo variable en el resto del país.

Contador

Para leer más