Temporal.- El tráfico se colapsa en diferentes puntos de Pamplona, aunque todas las calles están abiertas

Actualizado: martes, 20 marzo 2007 11:02

PAMPLONA, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

El tráfico se ha colapsado en diferentes puntos de Pamplona como consecuencia del temporal que afecta a la capital desde la mañana de ayer y que ha cubierto de un manto de nieve toda la Comarca de Pamplona.

La tónica general del tráfico en Pamplona es la circulación lenta y congestionada de los vehículos, pese a que todas las calles de la capital están abiertas, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Municipal. El Transporte Urbano Comarcal circula con "retrasos generalizados".

Uno de los puntos más conflictivos de la capital se encuentra en la salida de la urbanización de Mendillorri hacia la ciudad, donde se registra una gran atasco, dado que en cada paso de semáforo hacia el centro apenas consiguen iniciar la marcha tres vehículos.

Además, la situación también es complicada en la bajada a Mutilva, por la trasea de los Caídos, debido a la pendiente propia de esta carretera, que está dificultando la circulación.

Sobre las 9 de la mañana también se ha complicado el tráfico en la avenida de Aróstegui como consecuencia de un vehículo que quedó cruzado en la calzada, aunque en el incidente no se registraron heridos.

Respecto al Transporte Urbano Comarcal, la principal incidencia se encontraba a las 9.40 horas en la línea 16 (Aizoáin-Noáin-Beriáin), que no puede acceder a Beriáin Viejo.

Además, a lo largo de la mañana se han registrado problemas la línea 20 (Plaza Príncipe de Viana-Gorráiz), que no podía acceder a Gorráiz Norte y Sur.

Según informó la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, a las 9.40 horas se registraban "retrasos generalizados en todas las líneas" del transporte urbano.