Tomás Gómez celebra que Jiménez apoye ahora la derogación de la ley de Área Única, que es un "dislate"

Europa Press Sociedad
Actualizado: miércoles, 22 septiembre 2010 16:50

MADRID 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez, ha afirmado que se "alegra" de que su contrincante en el proceso de Primarias y ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, apoye ahora la derogación de la Ley de Área Única y Libre Elección de Médico, como quieren los socialistas madrileños.

"Me alegro de la posición que ha tomado la ministra ayer y pone de manifiesto que lo que hicimos ayer fue defender los intereses de los madrileños", ha afirmado Gómez a los medios en Perales de Tajuña después de que la ministra afirmara que derogará la ley en el caso de que ella llegue a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Gómez, que ayer anunció que recurrirán el lunes los reglamentos de desarrollo de la ley de área única ya que, en su opinión, contravienen la ley general de Sanidad, ha querido dejar claro que la idea de recurrir estos decretos no tiene que ver con el proceso de primarias que le enfrenta con Jiménez, cuyo Ministerio ya dijo una vez que la norma no era recurrible porque se ajusta a la legalidad.

Según el líder del PSM, esta decisión de luchar contra el área única "tiene que ver con que la ley es un dislate, perjudica a los madrileños". "Y los socialistas de Madrid ya tomamos una decisión hace mucho tiempo y la vamos a materializar cumpliendo con nuestra palabra como lo hacemos siempre", ha aseverado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado