Actualizado 08/12/2009 21:29 CET

Tráfico.- Un total de 25 personas fallecen en la carretera durante el puente

MADRID, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un total de 25 personas fallecieron en los 23 accidentes de tráfico mortales registrados en el puente de la Constitución y la Inmaculada (desde las 15.00 horas del viernes y hasta las 20.00 horas de hoy martes), en los que otras 21 personas resultaron heridas, once de ellas de carácter grave.

Del total de víctimas mortales, seis fallecieron en accidentes en los que se vieron implicadas motocicletas, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT).

La jornada del pasado domingo fue la de mayor siniestralidad en carretera del puente, dado que diez personas perdieron la vida en ocho accidentes de tráfico, y otras once resultaron heridas, siete de ellas de carácter grave.

En el lado opuesto, las jornadas de la operación salida y operación retorno son las que, hasta el momento, registraron una menor siniestralidad.

El pasado viernes, y desde las 15.00 horas, se registró un accidente con una víctima mortal, en tanto que en la jornada de hoy martes, hasta las 20.00 horas se habían contabilizado dos accidentes con dos víctimas mortales.

En cuanto al sábado 5 de diciembre, fue el segundo día con mayor siniestralidad del puente, dado que la DGT contabilizó siete accidentes, en los que fallecieron siete personas, otras tres resultaron heridas graves y cinco más, leves.

De su lado, el lunes 7 se registraron cinco siniestros de tráfico en los que fallecieron cinco personas y otras dos resultaron heridas, una de ellas grave.

Tráfico calculó un total de 6,2 millones de desplazamientos de vehículos durante el puente, por lo que desplegó en las carreteras un dispositivo especial que arrancó a las 15.00 horas del viernes y concluirá a las 24.00 horas de hoy martes.