PALMA DE MALLORCA 21 Dic. (EUROPA PRESS) -
Una vecina de Palma ha ganado un total de 35.000 euros, en el sorteo celebrado el pasado viernes día 18 de diciembre, con un cupón que había soñado y que ella misma compuso número a número al utilizar el Terminal Punto de Venta (TPV), que permite poder elegir la combinación de números a la que se desea jugar.
El Terminal Punto de Venta (TPV) es un sistema portátil informático que ofrece la posibilidad a los clientes de construir sus propios números para cualquiera de los sorteos de la ONCE.
En un comunicado, la Once explicó que el cupón fue vendido en Palma, concretamente en el quiosco ubicado en la Calle Reyes Católicos, por el agente vendedor afiliado Jaime Ferrá, que viene ejerciendo la venta de los productos de juego de la Once desde julio de 1989.
En los últimos años, la Once ha realizado una apuesta tecnológica por la implantación masiva del Terminal de Punto de Venta (TPV) -sistema informático portátil que permite realizar multitud de tareas "on-line" a los vendedores-, hasta contar actualmente con más de 22.000 terminales distribuidos por toda España.
Gracias a la venta de sus productos de juego, la Once ha logrado superar los 100.000 empleos directos e indirectos, el 78 por ciento de los cuales está ocupado por personas con algún tipo de discapacidad, lo que supone un hito en la historia de la Organización. Además también se puede participar en los juegos de la organización a través de Internet en la siguiente dirección: www.juegosonce.com