Un vecino de un portero de El Balcón de Rosales le califica de "corpulento, pero no conflictivo, todo lo contrario"

Europa Press Sociedad
Actualizado: martes, 18 noviembre 2008 15:34

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

Uno de los vecinos de Antonio S.S., uno de los porteros de la discoteca El Balcón de Rosales implicado presuntamente en la muerte del joven de 18 años de edad Álvaro Ussía, le definió hoy como una persona "corpulenta" con la que compartía gimnasio cerca de su domicilio, pero incapaz de "meterse en ningún jaleo", puesto que no era una "persona conflictiva en absoluto, sino todo lo contrario".

En declaraciones a Europa Press Televisión, Esteban, que vive puerta con puerta con Antonio, subrayó que le conoce "de toda la vida", desde la infancia. "Es una persona seria, responsable, siempre viene con su pareja, no ha dado nunca ni un problema en la comunidad, una persona coherente", insistió.

Así, corroboró que se trata de una persona que "aproximadamente debe medir 1,75 y es corpulento" y que, actualmente, "trabajaba como conductor de un cargo importante", aunque aseguró que desconocía que se dedicase también a ejercer como portero de discoteca.

Cuestionado por si considera a su vecino capaz de matar a alguien, Esteban consideró que, por su trato personal, "realmente no", ya que es una "persona educada y muy buena gente". "Todos en un momento de enajenación mental no sabemos lo que podemos hacer guiados por un momento de locura", comentó.

Mientras tanto, en un taller contiguo al bloque de viviendas donde habita Antonio y que pertenece a su padre, guardan silencio delante de las cámaras, aunque destacan su extrañeza ante lo sucedido, puesto que le consideran una persona pacífica.

Contenido patrocinado