Vecinos apuntan a que la pareja de la fallecida en Madrid sufría fuertes depresiones y tomaba muchas pastillas

Actualizado: martes, 11 agosto 2009 22:45

MADRID, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

Algunos vecinos de la mujer que fue encontrada muerta junto a su bebé en una vivienda de la calle de Luis Mitjas, en el distrito de Retiro, apuntan a que la pareja de la víctima, un hombre al que identifican como Antonio, "sufría fuertes depresiones y tomaba muchas pastillas".

Así lo explicó a Europa Press Pili, una anciana que vivía en el mismo inmueble que la fallecida, quien manifestó que tenía a Antonio "como un bonachón". "Era muy buen personas, pero cuando vino de la mili algo le tuvo que pasar allí porque desde entonces estaba siempre deprimido", aseveró.

Esta vecina subrayó que Antonio "estaba muy mal y en tratamiento bien fuerte". "Cojeaba, estaba muy cansado y le daban depresiones, por lo que lo pasaba muy mal. Además me comentaba que tomaba muchas pastillas y no tenía ganas de nada".

Al ser preguntaba por si discutía con su pareja, la mujer aseguró que "nunca habían reñido entre ellos" y que sólo comentaba que el bebé le daba "muy malas noches". "Yo le comentaba que eso era normal al principio". Además, definió a la víctima, identificada como Estela, como una mujer "cohibida" que "hablaba poco".

Por su parte, Francisco, también residente en la zona, afirmó que Antonio era "un chaval alto, fuerte, que hablaba poco, pero majo, eso sí, un poquito retrasado". También confirmó que había visto salir del inmueble el cuerpo ensangrentado de la fallecida.

Minutos antes de las 20 horas el juez ordenó el levantamiento de los cuerpos. A esa misma hora, los vecinos que había sido desalojados de sus viviendas a causa del incendio volvían sus pisos, mientras el tráfico en la calle Luis Mitjas recobraba la normalidad.