VIGO 13 Mar. (EUROPA PRESS) -
Un vehículo que circulaba este martes por la VG-20 ha caído desde el puente de Bouzas, en el término municipal de Vigo, aunque el conductor y único ocupante del turismo ha podido salir por su propio pie a pesar de estar herido.
Los hechos ocurrieron pasadas las 13.00 horas de este martes cuando, según indican fuentes policiales a Europa Press, el vehículo circulaba en dirección de Balaídos hacia el puerto y se produjo la salida de vía. El turismo, de la marca Mercedes, cayó desde "unos 20 o 30 metros de altura" y fue a dar a la playa, a una zona de rocas, pues la marea estaba baja.
Asimismo, debido a que el mar no llegaba a esa zona por estar baja la marea, el hombre que conducía el vehículo pudo salir por su propio pie, pese a que estaba herido.
Fuentes de 112 explicaron a Europa Press que sobre las 13.05 horas un particular dio aviso del accidente, explicando que el vehículo había caído a una zona de rocas y que el conductor había podido abandonarlo por sus propios medios. Así, fueron movilizados efectivos de urgencias médicas del 061, Policía Local de Vigo y Protección Civil.