Vocento compra la agencia de publicidad &Rosàs

Vocento compra la agencia de publicidad &Rosàs
Vocento compra la agencia de publicidad &Rosàs - VOCENTO
Actualizado: martes, 28 febrero 2023 15:08

   MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Vocento ha impulsado su posicionamiento en la industria publicitaria con la compra de la agencia creativa independiente &Rosàs, según ha informado el grupo.

   Tras su incorporación a Vocento, el CEO de la agencia, Jordi Rosàs, ha garantizado que "mantendrá su autonomía y su forma de hacer". "Hemos ayudado a construir el destino de muchas marcas y hasta la OMS escogió nuestra campaña de donación de sangre como mejor estrategia mundial. Y todo sin haber renunciado a nuestros principios de excelencia, rigor, honestidad y transparencia. Así vamos a seguir", ha asegurado.

   El CEO de la agencia ha añadido que esta operación "es decisiva en este momento de cambio de paradigma". "En estos tiempos es ilusionante formar parte de la construcción de esta red que nace con la ambición de ser una referencia en nuestro país y que nos permite garantizar que mantenemos nuestro espíritu y nuestra calidad a la vez que complementamos nuestros servicios", ha señalado.

   Por su parte, el CEO del Grupo Vocento, Luis Enríquez, ha recalcado que buscan siempre "el mejor talento" y &Rosàs "es una prueba inapelable". "Es un paso más en nuestra apuesta por la comunicación en todas sus formas mientras seguimos consolidando la diversificación del grupo en este y otros sectores", ha dicho.

  Vocento entró en el mundo de las agencias en 2017 y, desde entonces, ha ido mejorando los datos hasta alcanzar a cierre de 2022 unos ingresos agregados de 26 millones de euros.

   El CEO de la Agencia Tango, Antonio Méndez, será el responsable de coordinar esta red de agencias de Vocento "con una flexibilidad que facilite las sinergias y acelere el flujo de ideas y resultados". En ese sentido, Méndez ha subrayado que "este acuerdo, ante todo, es la conjunción de las personas que conforman las compañías, con valores compartidos, talento y niveles de excelencia e innovación incomparables": "Nos moveremos en un nuevo modelo de trabajo más enriquecedor, pero sin perder nuestra esencia".

   Con la incorporación de la agencia &Rosàs a Vocento, el grupo amplia y refuerza su red global de agencias, compuesto ya por Tango, Yellow Brick Road, Melé, Pro Agency y Antrópico.