Webs para hacer felicitaciones de Navidad online

Actualizado 22/12/2018 10:34:23 CET
Flores de Pascua, típicas de la época navideña
Foto: WIKICOMMONS
       

MADRID, 10 Dic. (EDIZIONES) -

Es indiscutible que con el avance de las nuevas tecnologías hay cambios enormes que facilitan nuestro día a día. Uno de esos cambios es el del envío de felicitaciones navideñas. Internet propone una alternativa al típico cristmas que envías (y te envían) cuando se acerca la Navidad.

¿Quieres ser original y creativo? Ahora puedes mandar tus felicitaciones navideñas al correo electrónico creadas por ti mismo, con un mensaje personalizado a tus amigos y... ¡gratis! Descúbrelo en estas páginas webs que te proponemos para hacer tus postales navideñas online.

- CORREO MÁGICO 

En esta web puedes elegir la postal navideña que más te guste y enviarla a tus contactos del correo o a tus amigos de Facebook. Estas postales son como un vídeo, van acompañadas de efectos y tienen sonido de fondo.

- FOTOR.COM 

En esta página puedes personalizar tu felicitación. Solo tienes que escoger una foto para enviarla como felicitación navideña. Puede ser una foto tuya, de tu familia o de mascota... Busca una buena foto y a felicitar el año nuevo.

- PRESENTATION MAGAZINE

Esta web lo que te permite hacer es personalizar el mensaje. En ella encontrarás unas plantillas de tarjetas navideñas y tú podrás incluirle el mensaje de felicitación que desees, modificando el tipo de letra, los colores,... ¿Cómo quieres hacerla?

- TARJETAS VIRTUALES 

En 'Tarjetas virtuales' encontrarás felicitaciones de todo tipo, solo tendrás que buscar las de Navidad e incluir tu mensaje. Son animaciones muy divertidas que también podrás personalizar ¿Estás pensado ya a quién se la vas a enviar?

- TU PARADA

En esta página encontrarás felicitaciones animadas con audios, pero en ellas no podrás modificar el mensaje, aún así puedes compartirlas también en redes sociales. Tienes gratuitas o de pago, ¡tú decides!

- NAVIDADES SORPRENDENTES 

En esta web tú decides si quieres crear un vídeo o una tarjeta de felicitación, solo tienes que registrarte. Así la enviarán de tu parte sus majestades los Reyes Magos o Papá Noel si lo prefieres.

- MI SABUESO 

En 'Mi Sabueso' tienes múltiples opciones. Escoges un fondo, puedes elegir la canción que quieres que suene y por su puesto escribir tu propio mensaje. ¡No te olvides de los datos del destinatario!  

Estas son 8 de las páginas webs para crear una felicitación navideña online. Hoy en día puedes enviar una postal por correo electrónico o por correo ordinario. ¿Qué prefieres tú?