Zinkia y Comansi colaboran con UNICEF en su campaña contra la desnutrición infantil con la venta de figuras pocoyizadas

Personajes públicos Pocoyizados
ZINKIA
Actualizado: miércoles, 7 noviembre 2012 17:38

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

La productora y creadora de Pocoyó y la compañía de juguetes Comansi han anunciado que destinarán a la campaña contra la desnutrición de UNICEF el 10 por ciento de las ventas de las figuras 'pocoyizadas' creadas por los usuarios con los rasgos y características personales pero con el estilo del personaje infantil Pocoyó.

El diseño personal del muñeco puede realizarse a través de la herramienta disponible en la web 'http://www.pocoyize3d.com/main/index.php', donde es posible transformar cualquier personaje virtual con la estética de Pocoyó en una réplica en figura física, de 12 centímetros de altura, de ese diseño personalizado.

Además, esta iniciativa se sumará a la campaña anual emprendida pro UNICEF España 'Cumple Días' que busca "sensibilizar" a la sociedad sobre las "dramáticas consecuencias que conlleva la desnutrición infantil", así como captar fondos para apoyar los programas de prevención y tratamiento de la organización.

Esta acción, con carácter solidario, cuenta también con el apoyo del actor Santi Millán, la presentadora Berta Collado y los deportistas Amaya Valdemoro, Milinko Pantic y Chema Martínez.