HUMANES DE MADRID 3 Ene. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil de Humanes de Madrid detuvieron ayer a un individuo como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa que se produjo en la madrugada del pasado día 30 a las puertas de un club nocturno ubicado en esta localidad.
Los hechos ocurrieron cuando el ahora detenido junto con otras dos personas protagonizaron un incidente en un club de alterne de Humanes, por lo que fueron inmediatamente expulsados del local. Poco después uno de ellos regresó al local con un cuchillo y arremetió contra dos de los empleados de seguridad, a los que causó cortes de carácter leve en las palmas de las manos. Tras la agresión se dio a la fuga.
La Guardia Civil inició las investigaciones a raíz de la denuncia interpuesta por sendos trabajadores del local, y centraron sus sospechas en la persona de A.E.B., madrileño de 20 años de edad y vecino de Fuenlabrada.
A primera hora de ayer, agentes del Puesto de Humanes localizaron y detuvieron al joven como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, siendo trasladado a dependencias del Instituto Armado para la instrucción de las diligencias policiales. A.E.B., que posee una detención anterior por robo, fue puesto a disposición judicial.