El acusado de matar a su mujer y a su hija embarazada recibe el alta médica del Virgen del Rocío (Sevilla)

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 11 septiembre 2006 19:55

SEVILLA 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presunto parricida de Osuna, F.L.M., de 58 años, acusado de haber matado a su mujer y a su hija embarazada de cuatro meses, recibió el alta médica hoy tras haber estado ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla desde que se produjeron los hechos, el pasado 26 de agosto, como consecuencia de las heridas que sufrió al intentar quitarse la vida tras lo sucedido.

Así lo informaron fuentes sanitarias a Europa Press, que concretaron que, en los últimos días, dada la evolución favorable del paciente, había pasado a planta. Posteriormente, se acordó darle el alta hospitalaria a lo largo del día de hoy estando pendiente de la valoración del servicio de Oftalmología del complejo hospitalario.

El Juzgado número 1 de Osuna (Sevilla), encargado del caso, ratificó el pasado día 1 la prisión incondicional y sin fianza para el detenido tras habérsele tomado declaración en el propio hospital.

Al presunto autor de la muerte de ambas mujeres se le imputan dos supuestos delitos de asesinato, uno de tenencia ilícita de armas, un delito de lesiones al feto con resultado de muerte y un delito de quebrantamiento de las medidas de alejamiento.

El doble crimen de Osuna ocurrió pasadas las 21.00 horas del sábado 26 de agosto, cuando F.L.M., albañil, sobre el que pesaba una orden de alejamiento de su esposa, se presentó en el domicilio de su hija, donde se había refugiado su mujer, y presuntamente disparó contra ambas.

Según se conoce, con posterioridad, el agresor abandonó esta vivienda y se refugió en su domicilio, donde intentó quitarse la vida disparándose momentos antes de que agentes de la Guardia Civil irrumpieran en el inmueble para proceder a su detención.

Contenido patrocinado