JAÉN 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
Un total de siete viviendas de la zona de Puerta de Martos de Jaén han resultado dañadas tras la caída de dos muros ayer como consecuencia de la rotura de una tubería, según informó hoy el presidente de la Asociación de Vecinos Puerta de Martos, Juan Antonio Ruiz.
En declaraciones a Europa Press, Ruiz explicó que hay un total de siete viviendas con grietas como consecuencia del derrumbe de dos muros y recordó que "el Pleno del Ayuntamiento aprobó hace cinco años, y por unanimidad, el arreglo de las dos calles afectadas por la rotura de la tubería".
Asimismo, aseveró que ya se había arreglado una parte de la tubería, aunque no toda, "lo que explica el derrumbe de ayer después de que el agua inundase los patios de varias viviendas como consecuencia de la rotura de una conducción de agua", aseveró.
Por otro lado, precisó que desde ayer hay varios técnicos trabajando en la zona e insistió en que "si se hubiera tenido en cuenta a los vecinos hace años se habría podido evitar un siniestro de estas características".