Actualizado 15/08/2009 19:43 CET

AMPL.- Dos muertos y tres heridos en una colisión entre dos turismos en Berlanga de Duero (Soria)

BERLANGA DE DUERO (SORIA), 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

Dos personas perdieron la vida y tres sufrieron heridas de diversa consideración en una colisión entre dos turismos registrada en el término municipal de Berlanga de Duero, en la provincia de Soria, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se produjo en torno a las 12.13 horas de hoy en el kilómetro 38 de la SO-100, dentro del término municipal de Berlanga de Duero (Soria), cuando se produjo el choque que provocó que dos de los afectados quedaran atrapados en el interior de su vehículo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Bomberos del Burgo de Osma, un helicóptero medicalizado, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico con un equipo médico de Berlanga.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de dos personas, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento, y atendieron a otras tres, quienes fueron trasladadas en los distintos recursos sanitarios al Complejo Asistencial de Soria.

Por su parte, los Bomberos comunicaron, durante el seguimiento del incidente, que tuvieron que intervenir para excarcelar a las personas atrapadas.

Lo más leído

  1. 1

    The Mandalorian: ¿Quién es el personaje calvo que aparece al final del primer capítulo de la 2ª temporada?

  2. 2

    La Xunta ordena el cierre perimetral de todas las ciudades, donde solo podrán reunirse convivientes

  3. 3

    Montero ve "bochornoso" que Teresa Rodríguez se compare con una trabajadora despedida: "Cobras tu salario de política"

  4. 4

    El PIB registra un aumento histórico del 16,7% en el tercer trimestre y España sale de la recesión

  5. 5

    Al menos tres muertos por un ataque con cuchillo en una iglesia en Niza