AMPL.- Una prostituta muerte atropellada en La Jonquera cuando huía de los Mossos d'Esquadra

Actualizado 19/09/2009 14:05:28 CET

La Policía catalana busca al conductor de un turismo de color rojo que se dio a la fuga

GIRONA, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una prostituta falleció anoche atropellada en la carretera N-II a su paso por La Jonquera (Girona) cuando huía de los Mossos d'Esquadra que había acudido a la zona por un aviso de robo.

El accidente se produjo después de que una patrulla de los Mossos acudiese a La Jonquera, tras recibir una llamada de un camionero al que le habían robado el camión, y la mujer al verlos llegar cruzó precipitadamente la N-II, según confirmaron a Europa Press fuentes cercanas al caso.

La Policía autonómica catalana busca al conductor de un turismo de color rojo implicado en el atropello mortal de la mujer, informaron los Mossos en un comunicado.

Después del atropello, el conductor se dio a la fuga en dirección norte, por lo que la policía autonómica ha emitido una orden de búsqueda a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado, policías locales y a la Gendarmería francesa con la descripción del vehículo.

El suceso se produjo cerca de las 21.27 horas de anoche, en el punto kilométrico 775,5 de la N-II, e intervinieron cinco patrullas de los Mossos y los servicios sanitarios del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM).