GIRONA 12 Jul. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra detuvieron esta madrugada en Figueres (Girona) a un joven como presunto autor de la muerte de otro hombre tras una pelea en un piso. Al parecer, el fallecido era la pareja sentimental de la madre de la ex novia del agresor.
Según informó la Policía catalana, sobre las 3 horas de esta pasada madrugada la sala del 088 recibió una llamada alertando de una pelea familiar en un domicilio de la localidad. Al llegar tres dotaciones de los Mossos, encontraron a dos mujeres esperando a la Policía en la calle.
Las dos, madre e hija, muy nerviosas, les indicaron que dentro del piso había dos hombres agrediéndose de forma muy violenta. Cuando los agentes accedieron al piso vieron salir a un hombre que aseguraba que le habían querido matar.
En la terraza del domicilio, en la calle Bàscara, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, de 43 años, supuestamente muerto por arma blanca. Por ello, fue detenido el joven que salía del piso, de 25 años y vecino de la localidad, como presunto autor de un delito de homicidio.
El Juzgado de Instrucción número 6 en funciones de guardia de la localidad se ha hecho cargo del caso y ha decretado el secreto del sumario.