Actualizado 03/02/2009 20:08 CET

Arrolla a ocho personas en Arnedo (La Rioja) tras perder el control de su vehículo

ARNEDO (LA RIOJA), 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

Una conductora novel, que contaba con el permiso de conducir desde hacía un mes, arrolló hoy a ocho personas, en su mayoría jóvenes, en Arnedo (La Rioja), tras perder el control de su vehículo, según informó hoy la Policía Local.

El suceso se produjo esta tarde en la avenida del Cidacos. Una vecina de Arnedo, que conducía un vehículo Ford Scort, conducido por una vecina de Arnedo, perdió el control del mismo, abandonando la calzada, y entrando a través de la acera, en una zona peatonal, donde arrolló a un grupo de personas que transitaban por la misma.

En el atropello se vieron implicadas ocho personas. Sanitarios del centro de Salud de Arnedo, tres ambulancias, y personal y equipos de Cruz Roja y Bomberos del CEIS acudieron al lugar del suceso.

Cuatro de los heridos fueron atendidos en el Centro de Salud de la localidad, y tras la valoración de las heridas sufridas fueron dados de alta.

El resto de los heridos, 3 jóvenes y una persona de avanzada edad, fueron estabilizados en el mismo lugar del accidente y posteriormente trasladados al Hospital Fundación de Calahorra, centro donde están siendo atendidos.

La conductora dio negativo en la prueba de alcoholemia y el equipo de atestados prosigue con la investigación del accidente e instruyendo las oportunas diligencias que serán puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Calahorra.