Actualizado 27/01/2012 15:03 CET

Atraca una sucursal bancaria para llevarse 25 euros

OVIEDO, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre ha atracado este viernes una sucursal de una entidad bancaria ubicada en la calle Palacio Valdés de Avilés y se ha llevado 25 euros, según ha informado la Policía nacional. El ladrón, que llevaba cubierto su rostro con un pasamontañas, entró en la sucursal y tras dirigirse a una empleada le mostró un cuchillo.

   El atraco se produjo a las 09.20 horas. La mujer intimidada le entregó unos cuantos billetes que había en la caja y que ascendía a la cantidad de 25 euros. El hombre exigió más dinero pero al comunicarle que la caja no podía abrirse directamente se marchó.

   Confirmado el atraco la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Avilés puso en marcha el protocolo de actuación diseñado para este tipo de delitos, intensificando como primera medida la vigilancia y los controles en las principales vías de enlace de la Villa.  

   Un equipo formado por el grupo de policía judicial y miembros de policía científica, se desplazaron hasta la sucursal para iniciar la investigación, recogiendo indicios y pruebas que puedan determinar la identidad del presunto atracador. El dispositivo sigue abierto y por el momento no se ha producido su detención.

   Las características físicas que se tienen hasta este momento son: hombre de mediana edad, entre treinta y cuarenta años, algo más de un metro setenta de estatura, complexión normal. Su descripción ha sido difundida a todas las Fuerzas de Seguridad de la Comunidad.