Se consolida la hipótesis de que el incendio que causó dos heridos en Segovia fue fortuito

Actualizado: sábado, 1 abril 2006 16:34

SEGOVIA, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las primeras investigaciones, aún en curso, sobre el incendio en el que dos personas resultaron heridas en Segovia en la noche de ayer apuntan que el incidente se produjo de manera fortuita, a pesar de que en un principio se pensó que pudo haber sido causado de modo intencionado.

El subdelegado del Gobierno en Segovia, Juan Luis Gordo, explicó a Europa Press a última hora de la mañana que los Bomberos continúan realizando las pruebas periciales en el edificio incendiado, situado a escasos metros del Acueducto, y es posible que el informe no se complete hasta mediados de la próxima semana.

Sin embargo, las primeras investigaciones y las declaraciones tomadas a los testigos apuntan que el incendio fue fortuito y que los dos jóvenes que fueron vistos en la zona durante el fuego estaban tratando de auxiliar a los dos heridos.

El incendio, que se produjo sobre las once menos diez de la noche de ayer, en un inmueble abandonado causó heridas de gravedad a un hombre de 44 años, que se encuentra ingresado en el Hospital de Getafe, y a una mujer de 42, ingresada en La Paz en estado menos grave. Al parecer ambos eran personas sin hogar que se encontraban refugiadas en el edificio.