MÁLAGA 5 Abr. (EUROPA PRESS) -
El hombre de 46 años que fue apuñalado en el tórax presuntamente por su compañera sentimental, de 38 años, en la localidad malagueña de Marbella, continúa en planta, estable y evoluciona favorablemente, según informaron a Europa Press fuentes del Hospital Costa del Sol del municipio marbellí.
Los hechos ocurrieron sobre las 02.00 horas del 1 de abril en un domicilio del núcleo marbellí de San Pedro Alcántara, donde acudieron efectivos del Servicio de Emergencias Sanitarias 061, quienes avisaron al sistema Emergencias 112 Andalucía para reclamar la presencia policial ante la existencia de un supuesto caso de violencia doméstica en el que había dos heridos, ambos de nacionalidad española.
El hombre ingresó en el Hospital Costa del Sol de Marbella con dos heridas de arma blanca en el tórax, mientras que la mujer fue atendida en este centro hospitalario de algunos cortes.
La presunta agresora fue trasladada, posteriormente, al Hospital Clínico Universitario de Málaga capital para una valoración psiquiátrica, pasando, posteriormente, a disposición judicial, apuntaron fuentes policiales.