Continúa en estado "muy grave" el ATS que sufrió un infarto tras tender a una mujer en El Torrejón (Huelva)

Actualizado: jueves, 21 septiembre 2006 16:43

HUELVA, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

El ATS que sufrió un infarto al atender a la mujer que falleció por esta misma causa el martes después de que el ex novio de su hija irrumpiera en su casa, en la calle Manuel Cano Díaz Peral de la capital onubense, y comenzase a destrozar los muebles, continúa en estado "muy grave" en el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

Fuentes del centro hospitalario relataron a Europa Press que el ATS acudió el miércoles a Urgencias del hospital con una parada cardíaca debida a un infarto, por lo que se le practicó un cateterismo de urgencia.

Tras la intervención, el ATS ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Coronaria, donde permanece "en estado consciente, recuperándose de su estado de shock y evolucionando favorablemente dentro de su estado muy grave".

El ATS sufrió un infarto cuando acudió al domicilio y encontró a la mujer fallecida, por lo que fue trasladado al hospital por los funcionarios policiales del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría Provincial, quienes recibieron el agradecimiento del coordinador jefe del Servicio de ATS del Hospital Juan Ramón Jiménez por la celeridad con la que reaccionaron, que posibilitó salvar la vida del sanitario.